Niño de 2 años llora ante la lápida de sus padres

Padres, por favor no “amen el látigo”, no esperen a que los niños crezcan para comprender el corazón de sus padres, sino que siempre muestren y digan a sus hijos cómo los aman. la imagen del niño sentado en la tumba de sus padres tocó

1

Serás un niño feliz cuando recibas tanto el amor, la atención, el cuidado y las preocupaciones de ambos padres. Sin embargo, en este mundo hay tantos opuestos, hay niños que de repente se vuelven huérfanos cuando los accidentes se casan para ir a sus padres para siempre.

En ese momento, el niño puede ser demasiado pequeño para comprender el dolor de un ser querido, pero la nostalgia no se puede aliviar. Justo ayer, papá todavía me estaba abrazando, todavía le estaba sonriendo, pero ahora mis padres están en el fondo del frío, dejándome solo en esta vida.

El 25 de diciembre, una cuenta, Azuan Shamsuddin, de Kelantan, Malasia, publicó en su Facebook una conmovedora historia sobre su nieto Arfan de 2 años jugando arena en la tumba de sus padres. y su boca seguía llamando “Mami”.

El niño se quedó en blanco frente a la tumba de sus padres.

Después de que Azuan compartió ese día, llevó a su sobrino a visitar la tumba de sus padres en un accidente de tráfico, porque el niño dijo que le gustaba hablar con su madre. “Cuando dijimos que mi mamá estaba aquí, Arfan llamó ‘mamá, mamá’. Después de eso, el niño se negó a irse a casa. Arfan siguió jugando con la arena, aunque nunca tocó la arena en casa. Arfan dejó en claro que echaba mucho de menos a sus padres y estaba decidido a no volver a casa a pesar de que aparté la mano. ¿Podemos visitar a nuestros padres otro día, Arfan?
El niño estaba decidido a no volver a casa a pesar de que el Sr. Azuan retiró su mano. Él dijo “Extraño mucho a mis padres”.

Add a Comment