Impactante modelo doble ha comprimido el vidrio en la cara de la actriz

Diego Meléndez Ganoza terminó con 18 puntos en la cara tras el ataque de María José Luna Victoria Torres. Él afirmó que la mujer se niega aceptar el fin de la relación.

1

Una modelo, identificada como María José Luna Victoria Torres, le desfiguró el rostro a su expareja, Diego Meléndez Ganoza, al lanzarle un vaso de vidrio en el interior de la discoteca Cabildo 29, en Trujillo (La Libertad).

En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del local se ve que el hombre camina en medio de un grupo de personas y es atacado de sorpresa por la modelo, quien fue candidata a Miss Libertad en el 2012.

El ataque le dejó tres cortes a Diego Meléndez Ganoza a la altura de la ceja, la oreja y la patilla. Los médicos tuvieron que realizarle 18 puntos para suturar las heridas.

De acuerdo con el noticiero 24 Horas, Meléndez Ganoza señaló que su expareja lo agredió porque ella, supuestamente, se negaba a aceptar el fin de la relación que mantuvieron durante tres meses.

En el informe periodístico se señaló que la modelo afirmó, ante la Policía Nacional, que perpetró el ataque debido a que era víctima de constantes burlas y humillaciones por parte de Diego Meléndez Ganoza. Incluso, lo acusó de maltrato físico y psicológico.

Add a Comment